Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista a Rafael Cabrera


Hoy entrevistaremos a Rafael Cabrera, un jugador que para seguir su sueño tuvo que dejar a sus seres queridos en Tucumán para venirse a Buenos Aires, pero tanto esfuerzo valió la pena, ya que llego su oportunidad de jugar en primera división, luego de probarse en River, Lanús y San Lorenzo. 


1) ¿Cómo fue para vos dejar a tu familia y venirte a jugar a Buenos Aires?
- La verdad que con eso no tuve problemas. La primer noche si extrañe mucho, hasta llore, pero después nunca más. Se extrañan momentos como por ejemplo algún finde, uno quiere compartir con la familia y no los tenés, cuando te pasa algo y estas solo,  no te va bien en un partido y necesitas el apoyo de alguien y llegas a tu casa y estas solo en esos momentos. Pero después el día a día lo pasas bien entrenando o con algún amigo q te haces acá.

2) ¿En qué posición te desempeñas?¿Y a quién tenes de referente?
- Jugué de volante por izquierda, pero más mi posición es enganche. Referente así uno no tengo, pero me gustan varios en esa posición: Aimar, “El burrito” Ortega, Riquelme, “El pipi” Romagnoli, “El chori” Dominguez. Siempre miro los enganches y trato de sacar algo de cada uno.

3) ¿Qué opinas sobre el futbol argentino?
-Cambio mucho desde que llegue yo hasta ahora,  antes era más lento, mas juego. Ahora es todo correr, mucho rose,  no se ven muchos equipos q jueguen un buen futbol

4) ¿Qué sentiste cuando te llamaron para estar entre los jugadores de primera división?
- Una alegría tremenda. Cuando me convoco “El Cholo” Simeone me subieron a reserva y no jugaba, ni me citaron la primera fecha. La segunda jugué de titular en reserva y desde ese día jugué siempre,  por suerte me fue bien y fue ahí cuando me convocó  para el partido contra Chacarita que ganamos 2 a 1.

5) ¿Qué opinas sobre la liga española?
- Es una de las mejores junto con La Premier Ligue, los mejores jugadores están en esas dos ligas.

6) ¿En qué equipo de España te gustaría jugar?
- Primero me gustaría jugar acá en San Lorenzo y que me vaya bien en mi club,  si hago las cosas bien después podre jugar en otro lado sino no.

7) ¿Tu jugador preferido dentro de La Liga española?
-Mis jugadores preferidos son: Messi, Xavi, Iniesta.

8) Por último, algún mensaje que le quieras dejar a los chicos de las juveniles…
- Que entrenen día a día, que con sacrificio todo llega.


 
Pateando un corner frente a Velez Sarsfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario