Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Barcelona 2-1 Real Sociedad. El Culé sigue a siete.

Gol de Tello
Luego del partido de Getafe y Real Madrid, era el turno de que el Barcelona alivianase la mochila del escolta. Empezaba su partido a 9 unidades del Madrid, contra una Real Sociedad que viene con dos caras en esta Liga, gana de la mejor manera contra los mejores, como Valencia, y luego aparece el Zaragoza y pierde increíblemente.
El Barcelona, más necesitado de jugadores que suplan la plantilla, contó con muchachos como Tello, Dos Santos y Sergi Roberto, del equipo filial para cubrir las bajas por lesión que ha sufrido en los últimos tiempos el equipo culé.
El partido comenzó a las 22:00 hora local, contando con la tarea de impartir justicia arbitral por parte del señor Clos Gomez, ante 55 mil almas en el Camp Nou.
Las novedades por el lado del Barcelona pasaron por la inclusión de titular del joven Tello, jugador del segundo equipo del Barcelona, que acompañó a Messi y a Cuenca en la ofensiva.
Por su parte los de Montanier pusieron todas sus cartas en cancha, y buscaron con Carlos Vela, Griezmann y compañía, lastimar la valla del Zamora de Primera, Victor Valdés.
El partido comenzó con una chance de gol a los 10 segundos de Carlos Vela, pero Victor Valdés estuvo seguro y atento al remate del mexicano.
Luego a los 9 minutos, Messi tira un excelente pase a la izquierda para Tello, quien se acomoda y magistralmente define al segundo palo del guardameta chileno, Claudio Bravo. 1-0 y el Barcelona que nos acostumbra, volvió a las andadas. La primera parte terminó sin mayor inconveniente para los de Guardiola, que supieron defender el resultado.
Gol de Messi
En la segunda parte hubo un gol anulado a Tello, luego de un centro al corazón del área Donosti, que hubiese suponido el doblete para el joven jugador de La Masía.
Y Messi cortó su sequía goleadora. En el minuto 72 Alves envía un centro para el argentino, quien define a un toque ante la salida de Bravo. 2-0 en el Camp Nou y todo más claro para el Barcelona.
En el minuto 73, ni bien Messi anotó su gol, Carlos Vela logra batir a Victor Valdés, y coloca el susto sobre el ultimo tercio del segundo tiempo.
Ya transcurriendo el minuto 86, Sergio Busquets recibe un pisotón en una pelota que fue a disputar con Carlos Martínez,provocandose un corte profundo en su muslo. Para fortuna de él y de Guardiola, el catalán no se ha lesionado de gravedad.
El partido finalizó 2-1 para los de Guardiola, que aún no consiguen descontarle puntos al primero, el Real Madrid.

Alineaciones,substituciones y goles.


FC Barcelona
Victor Valdés (portero)
Dani Alves (lateral derecho)
Puyol (defensa central) (sustituido por Eric Abidal al minuto 76)
Mascherano (defensa central)
Adriano (lateral derecho) 
Fábregas (mediocentro)
Jonathan Dos Santos (mediocentro) (sustituido por Busquets al minuto 76) (sustituido por Piqué al minuto 83)
Thiago Álcantara (mediocentro)
Messi (delantero)
Tello (extremo izquierdo)
Cuenca (extremo derecho)


Goles: Tello (minuto 9), Messi (minuto 72)


Real Sociedad
Claudio Bravo (portero)
Carlos Martínez (lateral derecho)
Iñigo Martinez (defensa central)
Mikel Gonzalez (defensa central)
Cadamuro (lateral izquierdo)
Aranburu (mediocentro)
Markel Bergara (mediocentro)
Pardo (mediocentro ofensivo) (sustituido por Llorente al minuto 77)
Xabi Prieto (mediocentro ofensivo) (sustituido por Agirretxe al minuto 84)
Ifrán (delantero) (sustituido por Vela al minuto 58)
Griezmann (delantero)


Goles: Carlos Vela (minuto 72)

Tabla de posiciones:
2° Barcelona 48 puntos.
13° Real Sociedad 24 puntos.

Video con los goles de Tello, Messi y Carlos Vela:

No hay comentarios:

Publicar un comentario