Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

FC Barcelona 2-2 Real Madrid: El mejor Madrid, eliminado con orgullo.


Este miercoles 25 de enero se disputó la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en otra edición del Clasico de España, cita que se dió en el colosal Camp Nou y que contó con el arbitraje del Colegiado Teixeira Vittienes, de flojo desempeño. Como siempre, hubo polemicas, desacuerdos, encontronazos y uno que otro golpe por parte de ambos equipos. El partido comenzó a las 22:00 horas (18:00 hora argentina) y contó con los siguientes protagonistas:

Fútbol Club Barcelona:

13-Pinto
2-Dani Alves
3-Piqué
5-Puyol
22-Eric Abidal
16-Sergio Busquets
6-Xavi
8-Iniesta
9-Alexis Sánchez
4-Cesc Fábregas
10-Lionel Messi

Real Madrid Club de Fútbol.

1-Iker Casillas
17-Arbeloa
4-Sergio Ramos
3-Pepe
15-Fabio Coentrao
14-Xabi Alonso
24-Lass Diarra
10-Özil
8-Kaka´
7-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

Goles.
Los goles del Barcelona fueron obra de Pedro y Dani Alves, a los 43 y 46 minutos respectivamente.
Festejo del gol de
Cristiano que ponía el
2-1 en el Camp Nou
El gol de Pedro fue una monumental obra de Lío Messi,su escapada desde el centro del campo, su habilidad para entregarle la pelota a Pedro entre dos jugadores como son Pepe y Arbeloa ¿que más se le puede pedir a la Pulga?, y Pedro no hace más que colarla por lo bajo y batir al portero Iker Casillas. 1-0 y simplemente una gran jugada de Lío Messi, el Balón de Oro que nos deleita con sus increibles jugadas y sus deliciosos pases de gol. Una obra del pincel de Lío Messi puesta sobre un lienzo, como son las botas del tenerfeño Pedrito.
El gol de Dani Alves vino tras un rebote de un chute de falta de Xavi que pega en Lass, y se va fuera del area, para que el brasileño la descosa y la cuele por el angulo superior derecho de la escuadra del portero. 2-0 al descanso y fiesta de clasificación en el Camp Nou, donde había un Barcelona que se notaba gris y dudoso, y que con estos goles, calmó sus inquietudes, al termino de la primera parte.
La escuadra Culé saluda a su
público luego de la
clasificación.
En el segundo tiempo, se vió un Madrid superior, donde se notaba ir a por todas, jugando mejor que su rival y queriendo vulnerar la valla de Pinto. Sin embargo, a pesar de esto, como en cada Clasico, hubo polemicas y altercados, entre ambos equipos.
El gol del Madrid, el primero, fue al minuto 68, obra de Cristiano Ronaldo, que con este, ya son cuatro los chicharritos que han sonado contra el Barcelona, y esta en racha en Copa del Rey, marcandole en tres partidos consecutivos de la Copa Española. El gol fue un gran pase de Özil, escapandose el esferico entre Abidal y Puyol, le queda al portugués, quien corre por banda derecha, elude a Pinto y marca el 2-1. Esperanzas de clasificar y defender el título había por parte de los dirigidos por José Mourinho, que a esas alturas, estaba más nervioso que molesto.
Una imagen vale más
que mil palabras.
Pepe besandose el Escudo.
El segundo fue de Karim Benzema, al minuto 72, después de un error en un pase de Piqué, que rebota en la testa de un contrario, le queda al francés en la frontal del área, lucha entre los defensas azulgranas, con un muy buen sombrero a Puyol, le queda para derecha y remata marcando el segundo del Madrid. 2-2 increíblemente, y nervios en los aficionados del Camp Nou. Sobretodo porque hubo un gol bien anulado a Sergio Ramos, que suponía la clasificación del Real Madrid a Semifinales. Pero  terminó el partido, 2-2 y el Barcelona jugará las semifinales contra el ganador de la llave Valencia-Levante (los ches parten con una ventaja de 4-1 sobre los levantinos, que la tienen complicada , aunque juegan en el Ciutat de Valencia).







No hay comentarios:

Publicar un comentario